Soldados rusos tienen cercado al Comando checheno que retiene a más de 185 rehenes
Soldados y paracaidistas rusos tenían cercado anoche al comando checheno que de madrugada evacuó, junto con unos 160 rehenes, la ciudad de Kizliar con el propósito de ganar Chechenia. El comando tomó el pueblo de Pervornáiskoie e incrementó en 25 el número de civiles cautivos. Las autoridades de Daguestán, en nombre de las de Moscú, intentaban encontrar una salida negociada a la crisis. Los rusos habían dejado salir de Kizliar la caravana de 11 autobuses y dos camiones comandada por el jefe guerrillero Salmán Radúiev, pero destruyeron un puente en la frontera con Chechenia y cortaron. en seco la evacuación. La frustración. llevó a Radúiev a amenazar con fusilar a los rehenes, mujeres y niños en su mayoría. El golpe de Radúiev ha costado, por ahoia, 20 vidas, sin contar las bajas chechenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.