_
_
_
_
PUNKI

Los hijos bastardos de Ramones van de fiesta

La semana pasada, los Reyes Magos trajeron a varias salas de Madrid no se sabe si desde Oriente la presencia de un buen montón de jóvenes bandas punkis españolas de la última hornada. Siguiendo la misma tónic, el sello madrileño Roto Récords, que milita en la independencia más absoluta, trae de Castellón a la banda Madnoise y de Madrid a Hermanos Cerdo. Con ellos pretende celebrar la fiesta más ruidosa. que pueda ofrecerse durante la noche de hoy.Ambas formaciones se consideran hijas ilegítimas de Los Ramones, sobre todo Madnoise. Los. componentes de este áspero grupo son habitantes de una ciudad, Castellón, poblada de grupos que tienen en la banda neoyorquina su referente más inmediato. Una voz femenina y agresiva se encuentra al frente de Madnoise.

Por su parte, Hermanos Cerdo son habituales en el circuito alternativo de Madrid. Mucho ruido, mucha trepidación y muchas ganas de convertirse en rutilantes estrellas del punk-rock.

El concierto de ambas formaciones esta noche puede ser un remedio para todo aquel que padezca sordera.

Hermanos Cerdo y Madnoise actúan hoy en El Sol (calle de los Jardines, 3. Metros: Sol y Gran Vía). 23.00. 500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_