_
_
_
_

La Oveja Negra o Gris desgrana su picardía

Legna Leugim, es decir, Miguel Ángel al revés, es el resorte que mueve a la Oveja Negra o Gris, la iconoclasta formación a la que toca el turno hoy desgranar su pícara apuesta artística en la Sala Cuarta Pared.

El sentido del humor, en una primera lectura, podría ser el motor de esa apuesta, pero tras la maquinaria musical, muchas veces estresada en tono juglaresco, subyace un compromiso con las inquietudes de un sector de una generación. La Oveja Negra o Gris le canta de miles de formas al desencanto actual. Unas veces justificados como canción ecológica, otras de insumisión, otras de crítica social, los textos de Miguel Ángel son certeros documentos que disparan a la sociedad, justo en el punto donde más le duele.

La música medieval pero también el reggae o el rock caben en la coctelera de esta oveja irreverente que hace trizas todos los icoños de la sociedad contemporánea. La religión, el sexo, indirectamente la política, y las relaciones amorosas entran en el festín de la Oveja Negra o Gris. Soy es el título de su última obra discográfica.

La Oveja Negra o Gris actúa hoy en la gala Cuarta Pared (Ercilla, 17, metro Embajadores), a las 22.00: 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_