_
_
_
_
COPA DE EUROPA

El Taugrés complica sus opciones en Limoges

El Taugrés deberá confiar a los milagros su supervivencia en la Copa de Europa. El Limoges no dio opción al conjunto alavés, que asumió su inferioridad desde el primero al último segundo. Al descanso el resultado (45-31) le condenaba la supervivencia, es decir, a salvar el basket average para acercar el milagro de las semifinales a terrenos más reales. El Taugrés, disminuido en el banquillo y acogotado por las lesiones (Green, Sobin) no pudo superar a un Limoges que movió el banquillo con criterio y manejó el ritmo del juego a su antojo, alternando su gama de posibilidades con el poderoso juego interior de M'Bahia y el perímetro a través de Bonato.El Taugrés se quedó sin argumentos. El juego interior al que apelaba Manel Comas para imponerse a su oponente se desvaneció desde el principio. Todo el trabajo de Ramón Rivas bajo el tablero lo desaprovechó un Marcelo Nicola apático y sin alternativas en el banquillo. Para colmo, la muñeca de Perasovic estaba ayer averiada, y su aportación desequilibró negativamente al Taugrés. Manel Comas había señalado en las jornadas previas que si el partido excedía de los 70 puntos, su equipo tenía pocas posibilidades de éxito. Al descanso ya se vio que sus previsiones anunciaban malos augurios. El Limoges anotó 45 puntos precisamente cuando mejor jugó el Taugrés. Los franceses jugaron todo el periodo, con ventajas de entre 10 y 17 puntos, es decir, manifestando un control absoluto del partido.

La empresa era complicada para un Taugrés que vive momentos de zozobra deportiva, agudizada por las lesiones y los errores en la contratación de sus americanos. Todo demasiado difícil para enfrentarse a un conjunto equilibrado y con un catálogo suficiente para resolver cualquier circunstancia. Ayer M'Bahia, que no alcanza los dos metros, se bastó para anular el juego interior del Taugrés. Sin esa alternativa el partido fue pan comido para los franceses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_