LÁGRIMAS
La princesa Diana de Gales salió con lágrimas en los ojos de la casa de su psicoterapeuta Susie Orbach, entristecida por la decisión que debe tomar pronto sobre su divorcio del príncipe Carlos, según el diario londinense Daily Express. El rotativo, que publica en primera página una foto de la princesa tras visitar a Orbach, indica que Diana, al parecer, está muy triste por la respuesta sobre la petición de divorcio que debe dar a su suegra, la reina Isabel II de Inglaterra. A finales del año pasado, la soberana británica pidió a los príncipes de Gales que tramitaran su divorcio lo antes posible. Lady Di, de 34 años, volverá a reunirse en los próximos días con su abogado, Anthony Julios, para estudiar la petición de la reina, según el Daily Mirror. Diana confesó en la entrevista concedida a la BBC el año pasado que no se divorciaría del heredero de la Corona por el bienestar de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. Los periódicos londinenses aseguran que Diana podría recibir unos quince millones de libras (unos 2.800 millones de pesetas) como acuerdo de divorcio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.