"lmpecable y sobresaliente"
Como "impecable" y "sobresaliente" ' calificó Jorge Valdano la actitud de sus jugadores "en un terreno, impracticable que equiparaba a los dos equipos. Del Real Madrid se espera un buen trato de pelota y calidad de llegada, pero el desgaste extraordinario que se hizo hoy a mí me parece muy meritorio".En un partido "revuelto", al Real Madrid "le falté la puntería que le sobró a su adversario", dijo evocando "el acoso" al que su equipo sometió al Mérida. El estado del terreno de juego fue continua referencia en su intervención: "Por la consistencia del campo se puede hacer un análisis técnico incompleto, parcial... Era un problema de decisión, y los, dos equipos tuvimos la suficiente para completar un espectáculo tremendo, trepidante hasta el final".
- Valdano repartió entre todos sus jugadores. tanto la responsabilidad ofensiva como la defensiva, al recordarles que el Real Madrid lleva ya encajados tantos goles como en toda la temporada anterior, "en la que salíamos a jugar con un punto menos de ansiedad, llevábamos ventaja clasificatoria, nos sentíamos más seguros y respetábamos los tiempos, que en fútbol es importantísimo. Este añó, la obligación de ganar nos lleva a exponemos".
. Valdano tuvo elogios para Redondo ("un partido inmenso") y para Rincón; "Estamos en la ruta correcta. Aquellos jugadores a los que se les da confianza responden a gran nivel, como Álvaro y Gómez. Lo que me anima es que Rincón estuvo entre los mejores jugadores del partido y si marca un gol no tendría palabras para definir su extraordinaria actuación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.