1.500 niños del sur se quedan sin cine ni 'zoo' por la lluvia
Ni Parque de Atracciones ni zoológico, pero tampoco cine. Los 1.500 niños que convocados por Aldeas Infantiles iban ayer a vivir una jornada de Reyes repleta de emociones. Habían sido seleccionados en los barrios más pobres de Madrid, y pueblos como Leganés, o Mejorada del Campo. Pero la lluvia les aguó la fiesta.El programa (que se celebra desde hace 14 años) incluía una sesión de cine en la sala Palafox (verían Pocahontas, el último éxito de la factoría Disney), un viaje en metro hasta el Parque de Atracciones y una visita al zoo.
Los organizadores optaron por suspender la fiesta por el mal tiempo; una decisión que indignó a los monitores que desde Mejorada del Campo debían trasladar 100 chiquillos hasta Madrid. Un voluntario de Cruz Roja de ese municipio, José Ignacio Pérez, manifestó en nombre de sus compañeros su disgusto por la falta de previsión de un programa alternativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.