_
_
_
_

Las intensas lluvias caídas sólo palian la sequía

Las fuertes lluvias caídas durante la última semana de 1995, que han provocado espectaculares crecidas en algunos ríos, permitirán suavizar las restricciones, pero no eliminarlas. Los intensos aguaceros provocados por el temporal que azotó la parte occidental de la Península sólo han aliviado parcialmente la sequía. Si bien los mayores pantanos españoles, situados en su mayoría cerca de Portugal, han cuadruplicado sus niveles, las principales zonas de regadío no tienen garantizado el suministro para este verano. La situación sigue siendo crítica en la cuenca que vierte en el Mediterráneo. La cabecera del Tajo continúa sin recuperarse lo suficiente para permitir los trasvases a Murcia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_