_
_
_
_

Dos muertos al descarrilar el expreso Barcelona-Málaga

Pudo ser uno de los accidentes más graves en la historia del ferrocarril español. El expreso Barcelona-Málaga-Sevilla descarriló a las cuatro de la madrugada del día de Navidad en la zona de Despeñaperos (Jaén) con 220 personas. Los dos maquinistas murieron al precipitarse la locomotora y el vagón que transporta coches por un barranco de 50 metros. El convoy quedó en la dramática posición que muestra la fotografía. Milagrosamente, el resto de los vagones no se salieron de la vía. Sólo una persona tuvo que ser hospitalizada y otras siete resultaron lesionadas.Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_