TARDÍA EMIGRANTE
Zipora Mateiyeva, una judía rusa originaria del Cáucaso, ha emprendido una nueva vida en Israel a los 110 años de edad. El pasado martes, esta decana de los emigrantes en la historia de Israel voló desde la localidad rusa de Pyatigorsk a Tel Aviv para unirse con la familia. La anciana, que nunca ha probado una medicina y que hasta hace dos años era una activa ama de casa, llegó en una silla de ruedas a la terminal del aeropuerto acompañada de su hijo más joven, de 74 años. "Se ha realizado el sueño de mi vida", declaró a los periodistas que la esperaban.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.