El Hércules sígue firme en cabeza
, El Hércules sigue firme como líder de Segunda División. No pasó del empate en Ipurúa ante el Éibar (0-0), pero su primer perseguidor, el Toledo, cayó derrotado en Almería (2-0). Los almerienses han vuelto a coger la racha de inicios de campeonato, de la mano, sobre todo, de Milinkovic. Ayer marcó los dos goles y el pasado sábado metió tres en Sestao.
Quien no levanta cabeza es el Barcelona B. Tras un inicio explosivo, el filial azulgrana ha caído en picado. Sucumbió en el Luis Sitjar de Mallorca por 3-0. Los dos tantos de Morales -lleva cinco en cuatro jornadas con los baleares- y el gol de Soler acabaron con el Barça. Al término del partido, Toño De la Cruz, que ayer relevó a Quique Costas -enfermo- en el banquillo, cargó contra el árbitro: "Daban ganas de coger una metralleta y pegarle un tiro".
En las posiciones de promoción se mantienen los dos equipos extremeños. El Badajoz pudo con el colista, el Getafe (2-0), con tantos de Cubillas y Zegarra. Pero el Extremadura no pudo superar en su campo de Almendralejo al Écija (0-0).
Tras cuatro semanas consecutivas sumando tres puntos, el Athletic de Bilbao B que dirige Manuel Sarabia sucumbió en San Mamés ante Osasuna (1-2). El joven Enériz, un valor de la cantera navarra de Tajonar, firmó los dos goles de su equipo en la primera parte.
En Mendizorroza, el Alavés confirmó su buena trayectoria y venció por 1-0 al Lleida, con gol de cabeza del defensa central Albesa en la segunda parte. Con este resultado, el equipo de Txutxi Aranguren se consolida en las posiciones altas de la tabla. Algo que no pudo lograr el Leganés, que sólo logró un empate con el Sestao (1-1). Rodri adelantó a los locales, pero igualó Dani Alonso para los sestaotarras.
Otro de los aspirantes al ascenso, el Logroñés, no tuvo problemas para imponerse al Marbella en Las Gaunas (2-0). Markovic y Manel acabaron con el equipo andaluz, que sigue anclado en la cola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.