_
_
_
_

El Ayuntamiento aplaza el derribo de la valla vecinal de San Fermín

La valla de la discordia, en lo huertos de ocio de San Fermín (Uséra), sigue en su sitio. Medio Centenar de vecinos y concejales de IU y PSOE se concentraron ayer para impedir que el Ayuntamiento derribara este cercado instalado para un proyecto medio ambiental subvencionado por la Comunidad. Pero no hizo falta ninguna resistencia numantina. El concejal de Usera, Alberto López Viejo, que ordenó, demolición por considerar que el yallado carece de permiso muñicipal, aplazó el derribo "hasta que la Comunidad no dictamine quién ha construido la cerca".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_