Pinto aprueba los primeros presupuestos sin la mano de IU
La corporación de Pinto ha aprobado los presupuestos para el próximo ejercicio, los primeros en la reciente historia democrática que no han sido elaborados por Izquierda Unida. Las cuentas municipales realizadas por el equipo de gobierno tripartito de PSOE, Plataforma Ciudadana y Partido Independiente ascienden a 3.373 millones de pesetas, de los cuales 1.093 se dedicarán a inversión y 876 millones a gastos de personal. La finalización del parque Juan Carlos I y la remodelación de la piscina municipal son los proyectos más importantes.Respecto a los impuestos, el IBI se congela y quedarán exentas del pago del IAE las asociaciones sin ánimo de lucro. IU, que se abstuvo en la votación, calificó los presupuestos de inviables. El presupuesto de 1996 supone una reducción de 380.000 pesetas respecto al de 1995 y pina bajada en la inversión del 43%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.