Los comunistas exigen a YeItsin la destitución de tres ministros
Guennadi Ziugánov, líder del Partido Comunista de Rusia, crecido por su triunfo en las elecciones parlamentarias del domingo, reaccionó ayer reclamando al presidente Borís Yeltsin que debe destituir de inmediato, por ser objeto de "rechazo generalizado", a su ministro de Exteriores, Andréi Kózirev, y a dos viceprimeros ministros: Anatoli Chubáis, responsable de las privatizaciones, y Serguéi Shajrái, uno de los ideólogos de la desintegración de la URSS.El líder comunista considera su triunfo como un voto de censura al Gobierno y anunció la formación de su propio Gabinete ministerial en la sombra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.