El Aranjuez ya tiene oficio
El equipo ribereño resuelve con experiencia ante el Santa Ana
, Constatado desde hace varias jornadas que el Aranjuez es uno de los favoritos para clasificarse entre los cuatro primeros y jugar la liguilla de ascenso a Segunda, ayer el equipo ribereño se hizo acreedor de una nueva característica: oficio. De momento, le sirvió para hacerse con los tres puntos ante el Santa Ana, pero esto del oficio, una vez conseguido, arrojará beneficios cada domingo al equipo ribereño.
Y a oficio se le llama lo que hizo el Aranjuez en el campo del Santa Ana. Se presentaba un partido con tono bronquillo, con el terreno embarrado, propicio para el castallazo y, sobre todo, con un Santa Ana angustiado, muy necesitado de puntos para salir cuanto antes de la última posición de la tabla. Y el Aranjuez trazó un partido de lo más práctico. Sabía de la fogosidad de los locales y les dejó hacer, incluso llegó hasta las últimas con secuencias, ya que se adelantó el Santa Ana. Pero fue pura táctica. El Santa Anavio aquello tan fácil que, en vez de cerrarse para conserva ese gol, siguió jugando alegre. Por ahí cayeron los locales.
El Aranjuez soltó varios zarpazos y enseguida empató. El segundo tiempo fue una lección de callo por parte del Aranjuez. Primero, se adelantó en el marcador con tremenda facilidad, para en la última media hora desquiciar al árbitro, que se vio desbordado por las triquiñuelas de los jugadores visitantes para perder tiempo. Esta vez, la experiencia se llevó los tres puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.