Los Flechazos celebran una navidad 'mod'
Son más transparentes que el agua clara. Los Flechazos van de lo que van y nadie les puede reprochar traición a un estilo. Para este grupo de León, la música moderna no existe, o por lo menos no existe desde principios de los setenta.La fidelidad al pop sesentero es su imagen de marca. Música mod, soul y funk ye-ye para chicos y chicas que se visten de la misma manera que se vestían los jóvenes de los guateques de los gloriosos sesenta. Nostalgia nada revisada con absoluta reproducción de idénticos sonidos que acompañaron una época. Cuentan Los Flechazos con uno de los directos más concurridos cada vez que se acercan a Madrid. Los flequillos saltan de alegría con sus canciones y las minifaldas bambolean al ritmo de Los Flechazos.
Alta fidelidad se llama su último disco: canciones tan ye-ye como podría resultar oír ahora a Los Brincos, Sirex o Micky y Los Tonys, aunque con el poso de haberse quedado anticuadas.
Los Flechazos actúan hoy y mañana en El Sol (Jardines, 3, metro Sol y Gran Vía), 23.30. 1.200 pesetas. Y además Hablando de Harry, en La Sala (Nuestra Señora de Fátima, 44, metro Carabanchel), 24.00, entrada libre. Y Fuiton's Point 1930 y Gwydeon, en Siroco (San Dimas, 3, metro Noviciado y San. Bernardo), 22.00, 900 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.