Petkovic golea en su primer entrenamiento
Firmó, saludó a sus compañeros y se vistió de blanco con el 12, su nuevo número, a la espalda. Dejan Petkovic, el último fichaje del Real Madrid, y el sexto extranjero de su plantilla, se entrenó ayer por primera vez a las órdenes de Jorge Valdano. Saltó al césped de la Ciudad Deportiva casi de la mano de Sanchis, entre los aplausos del centenar de aficionados presentes, algunos de los cuales se desgañitaron llamándole Petrovic.Marcó dos goles, uno de ellos espectacular, merced a una lejanísima vaselina. Demostró su enorme fuerza física y siempre estuvo cerca del balón. Sus ganas le llevaron a hacerle una durísima entrada, sin consecuencias, al mismísimo Esnaider.
Valdano reconoció que tiene una corazonada respecto a él, "que por supuesto", dijo, "no voy a hacer público". Y reconoció también su absoluta falta de datos. "Sé que pega al balón fuerte y potente. En vídeo resulta entusiasmante. Pero en el conglomerado de imágenes que he visto, todas buenas, también resultarían entusiasmantes ustedes, los periodistas. Aunque lo dudo". Respecto a Rincón, Valdano reiteró que su futuro aún sigue en el Bernabéu.
Por otro lado, Redondo se encuentra en tratamiento con un anticoagulante, pues un hematoma en una pierna podría provocarle una tromboflebitis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.