DIANA PASA LA BANDEJA DE LOS DULCES
Diana de Gales recibió un premio humanitario por su labor filantrópica en una cena de gala celebrada la noche del lunes en Nueva York, a la que asistió la flor y nata de la sociedad neoyorquina. El ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger le entregó el premio, mientras que la periodista de televisión Barbara Walters dio al general Colin Poweil, ex jefe de Estado Mayor de EE UU, el galardón de la asociación por su liderazgo y servicio público. Lady Di ya no sufre bulimia y no probó los dulces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.