_
_
_
_
GENTE

SE PONDRÁ LAS BOTAS

El presidente surafricano, Nelson Mandela, se reencontró el martes con su pasado combativo y militante al recibir unas botas de campaña que se dejó hace 34 años en Tanzania. "Espero que todavía me sirvan", señaló Mandela al recordar que se dejó las botas, junto a otras pertenencias, en la casa del entonces ministro de Comunicación e Industria de Tanganika, Nsilo Swai, en enero de 1962. Al entregar al presidente surafricano las viejas botas, la viuda de Swai, Vicki, señaló que su marido le dejó encargado poco antes de morir, el pasado año, que devolviera las botas a su dueño. "Me recuerdan mis días de soldado", afirmó satisfecho Mandela, quien tuvo palabras de agradecimiento para la familia Swai por la ayuda que ofreció a los miembros de los movimientos de liberación de Suráfrica, Mozambique y Namibia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_