La marcha contra el paro llega a Madrid
Los integrantes de La marcha contra el paro y la exclusión social llegaron ayer a Madrid procedentes de Vitoria, Valencia y Sevilla, y entregaron en el Congreso un escrito con el resumen de sus reivindicaciones para solucionar el problema del desempleo, que consideran "un fracaso de toda la sociedad". En ese escrito, los integrantes de las tres columnas reclaman medidas como la reducción de las horas extraordinarias del pluriempleo y de la jornada laboral. La marcha, que concluyó en la Puerta del Sol, fue seguida por cientos de personas y había sido organizada por sindicatos, pacifistas y ecologistas. Con esta movilización, los convocantes pretenden llamar la atención ante la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la UE que se celebrará en Madrid el fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.