La policía carece de pistas sobre una mujer arrollada en Zaragoza por varios coches
El cadáver de una mujer que fue atropellada repetidas veces el pasado jueves en las afueras de Zaragoza no ha podido ser todavía identificado por los forenses y los agentes de la Guardia civil encargados de investigar el caso. El estado del cuerpo, que sólo conserva intacto un brazo y una mama, permite asegurar que la mujer fue arrollada por varios vehículos, sin que recibiera asistencia de ningún tipo.Los datos que obran en poder de los investigadores son que se trata de una mujer blanca, de pelo negro y que podría tener más de 30 anos de edad. En el momento de su muerte vestía únicamente una camiseta de color rojo con la inscripción Indiana University y unas ajustadas mallas de Iycra de color marrón claro. Calzaba unas zapatillas deportivas de color blanco y granate.
Las lesiones producidas por el repetido paso de los vehículos sobre el cuerpo de la víctima únicamente dejaron íntegros un brazo y un pecho. Algunas personas interrogadas por la Guardia Civil han declarado que vieron a la mujer deambular en la madrugada del pasado jueves por el vial de acceso desde el barrio del Actur de la capital aragonesa hacia la autovía de circunvalación en dirección a Barcelona.
Con el cadáver no se encontró ningún tipo de documentación, por lo que tampoco se ha podido establecer si se trata de una vecina de Zaragoza o de alguien que se bajó de un vehículo en tránsito por la ciudad.
Colaboración ciudadana
La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana de quienes pudieran haber visto a la mujer, echar en falta a alguien con características similares o conocer alguno de sus datos. También reclama la colaboración de quienes transitaran por la zona en el momento del suceso y pudieran aportar alguna pista.
Por el momento, los investigadores no descartan que pueda tratarse de un suicidio o de un homicio involuntario. La zona es muy transitada a cualquier hora del día y de la noche, ya que se trata de un tramo de la carretera nacional II.
El multiatropello de la víctima pudo producirse tras el primer impacto, por la ausencia de iluminación en la zona y las malas condiciones climatológicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.