_
_
_
_

'Cócteles mólotov' en protesta por la entrega del etarra Zarrabe a España

Cinco encapuchados lanzaron ayer cócteles mólotov contra un banco de Bayona (Francia) en protesta por la entrega a España del etarra Mikel Zarrabe, tras cumplir seis años de cárcel en Francia. Un trabajador de Fomento de Construcciones y Contratas resultó alcanzado por una botella con ácido que fue arrojada contra el camión en el que trabajaba el viernes en Pamplona. Esa misma noche, otros encapuchados quemaron un autobús municipal de Vitoria, lo que eleva ya a más de 400 millones los daños ocasionados por sabotajes durante este año en autobuses del País Vasco.También sufrieron diversos daños dos camiones de Televisión Española que fueron atacados con cócteles mólotov cuando estaban aparcados en el exterior del Frontón Labrit, donde ayer por la tarde se celebraron los Campeonatos de España de pelota a mano por parejas. Los tres vigilantes jurados que custodiaban los vehículos tuvieron que disparar al aire para alejar a la veintena de jóvenes que lanzaron los artefactos incendiarios.

En la misma noche, fueron destruidas varias cabinas telefónicas en Pamplona y atacada una sucursal de la Caja de Ahorros de Navarra en la localidad de Tafalla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_