Gran labor
Me gustaría agradecer públicamente a la unidad de cuidados paliativos de la Asociación contra el Cáncer del hospital La Paz, así como al servicio de oncología de la clínica Puerta de Hierro y al centro de salud M. de Lemos por su gran labor profesional y humana durante la larga enfermedad de mi padre y, sobre todo, en su final (mi padre murió en casa sin gesto de dolor alguno, gracias al control y la atención de la unidad de cuidados).Cuando la opinión general es de que nada funciona, el encuentro con profesionales de esa categoría y calidad humana es un ejemplo para todos y la prueba de que lo esencial permanece, y ahí está para los que quieran mirar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.