Móstoles ofrece talleres de magia y malabares
Los cuatro rincones: el juego, la magia, la ilusión y tú es el programa de ocio para niños y mayores que la Concejalía de Cultura de Móstoles (199.400 habitantes) ofrece los viernes y sábados, en el centro cultural Joan Miró. La actividad pretende, según sus organizadores, potenciar la imaginación y el aprendizaje de recursos para la diversión creativa.Hay dos talleres distintos: el de magia, donde se enseñan trucos de ilusionismo y destreza, y el de malabares, impartido por El Gran Espolio, campeón nacional de equilibrios. Ambos talleres cuestan 2.000 pesetas y su duración es de seis meses en total.
Además, se ha creado una sala estable de juegos de habilidad, de prendas, de palabras, de sociedad y de ingenio, rescatados dé siglos atrás, y otra que ofrece juegos internacionales y organiza pequeñas ligas. El aula imparte clases de un juego de rol japonés denominado Juego de Go.
Programa de ocio. En el Centro Cultural Joan Miró (calle de París, s/n). Móstoles. Todos los viernes y sábados. Taller de magia y malabares, precio, 2.000 pesetas; aulas de juegos, 500 pesetas. Información e inscripciones: 6455292.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.