DINI, EL MÁS 'SEXY'
El primer ministro italiano, Lamberto Dini, es el más sexy de los políticos de este país, una auténtica bomba erótica, el no va más de la excitación. No lo decimos nosotros, Dios nos libre, sino la modelo Nadia Vassilieva, que ha hecho la cartilla de calificaciones de la atracción fatal de los hombres públicos italianos y eleva al cum laude a este reconocido profesional forjado en el Fondo Monetario Internacional, de complexión delgaducha y al que los caricaturistas, representan en el área del batracio, con lo que, de tener que jurar que es el summum de la belleza y la lujuria, sólo cabría esperar que lo besara la chica para ver si realmente se transformaba en príncipe. Pero Vassilieva, desatada, explica Dini, se esconde una gestión del poder equilibrada que encierra una fuerte virilidad, lo que hace de él, dice, el más macho de los políticos italianos. De Silvio Berlusconi, cuarto en su lista, la modelo afirma que es alguien que no sabe valorar su virilidad. Peor suerte corre el líder progresista Massimo d'Alema, al que considera frío e inconstante. Pero nadie tan denostado como el filósofo centrista católico Rocco Buttiglione, del que Nadia Vassilieva dice que tiene el sex appeal de una mozzarella. Y en esto hay que darle la razón. -,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.