INDURÁIN YA TIENE HEREDERO
Miguel Induráin, el mejor de portista español de la historia, ya tiene a quien enseñar a montar en bicicleta. Su esposa, Marisa López de Goicoechea, dio ayer a luz a un niño que pesó al nacer 4,1 kilos y midió 50 centímetros. El parto, espontáneo, llegó con varios días de retraso sobre lo previsto, pero se desarrolló sin complicaciones en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona. La mayor duda de los padres reside en el nombre que recibirá el heredero. Induráin y su esposa barajaban Miguel -para seguir la tradición familiar-, Alberto y Jon. El ciclista no se separó de su esposa en ningún momento del día, desde las diez de la mañana en que Marisa ingresó en la unidad de dilatación, hasta las 17.25, en que su hijo vio la luz. Incluso tenía previsto pasar la primera noche en el sanatorio con su esposa e hijo. "El haber contado con la presencia de Miguel durante el parto me ha ayudado mucho", comentó Marisa. "Nuestra felicidad es inmensa", dijeron los padres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.