Los 'cabezas rapadas'
Estos grupos de gente que se unen solamente para agredir indiscriminadamente deberían estar más vigilados, no solamente por la justicia, sino también por la sociedad.,Son grupos de críos racistas, que no saben ni por qué lo son, solamente porque sus amigos lo son, o simplemente porque les gustan las peleas.
Alguna gente dice que esa mentalidad se las inculcan sus padres, aunque yo personalmente creo que a ningún padre le gusta que su hijo vaya por la calle pegando, e incluso matando, a personas que no tienen la culpa de que ellos sean unos energúmenos.
La semana pasada hablaba yo con un amigo mío que tiene ideas contrarias a las de esta gente, y me decía: "¿Sabes, tío? Esta gente nos va a acabar empachando entre tanta publicidad que les dan los medios de comunicación y van a conseguir que gente como yo se reúna igual que ellos y vayamos a por ellos, y lo van a tener difícil, porque hay mucha más en contra que a su favor?.
Lo que este chico quería decir es que lo único que van a conseguir haciendo lo que hacen es una lucha entre ellos y la sociedad, lucha en la que no tienen nada que hacer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.