Puente providencial
La inversión ha acogido con alivio la llegada de un plazo relativamente largo de inactividad, algo poco habitual, pero que en esta ocasión le evita tomar decisiones en medio de un entorno, complicado. La situación en Francia, a pesar de que ayer la Bolsa de París reaccionó con un rebote del 2,25%, plantea muchas incógnita s sobre la estabilidad política que pronostican Muchos análisis en el supuesto de una mayoría conservadora tras las elecciones de marzo, al tiempo que puede provocar problemas adicionales para el calendario europeo. La contratación se quedó en sólo 27.290 millones de pesetas efectivas, a las que hay que descontar una aplicación sobre el 1,45% del capital de Valenciana de Cementos y la importante absorción de papel a cargo de Argentaria, operaciones que se acercan al 20% del negocio de la sesión.La reacción técnica en el mercado francés pasó desapercibida, casi igual que el nuevo máximo histórico que conseguía Nueva York al ganar 37,93 puntos, algo que debería facilitar las cosas a los mercados europeos en el supuesto de que la situación francesa se resuelva a gusto de todos. Madrid subíó un 0,17% y el Ibex 35, el 0,22%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.