Thompson mantiene vivo Estudiantes

Tres minutos inconmensurables del estadounidense Chandler Thompson y la sangre fría de Nacho Azofra desde la línea de personal ganaron en la pista del Sporting Atenas la primera de las cuatro finales que el Estudiantes se condenó a jugar hace una semana, tras perder en casa con el Fenerbahce turco.La victoria, fraguada en las intervenciones del alero de. Indiana, mantiene con vida los colegiales una jornada más, aunque su clasificación sigue pendiente de tres nuevos triunfos en la segunda vuelta de esta fase. Thompson hizo posible que el Estudiantes cumpliera su objetivo, que era ganar, pero no que el juego de conjunto mejorará, y esa circunstancia estuvo a punto de costarle el partido.

El Unicaja de Málaga intentará conseguir hoy ante el Iraklis (20.00) su primera victoria fuera de casa en la Liga Europea y mantener así sus opciones de clasificarse para cuartos de final de la competición. El Iraklis de Salónica es el último clasíficado del grupo A, en el que sólo ha conseguido una victoria, en cuatro encuentros.

Hoy, en Copa Korac, juega el Amway en Berlín contra el Alba, el Festina Andorra recibe al Estabul, y el TDK Manresa al AEK Atenas. El Taugrés lo hizo ayer en Copa de Europa y perdió 91-93 con el Zalguiris Kaunas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS