La participación juvenil superó las previsiones, según la FNAC
Más de 500 personas, muchas de ellas adolescentes, participaron ayer en el concurso de escritura rápida Un día para narrar, organizado por la tienda cultural FNAC, la editorial Alfaguara y el diario EL PAÍS. El tema del concurso fue Sucedió una noche en Madrid. El número de concursantes superó con creces las previsiones de la organización, según explicó anoche un portavoz de la FNAC. Media hora antes de las señaladas como tope para la entrega de las obras -las ocho de la noche- se produjo una cola impresionante de concursantes, que agotaron al máximo el tiempo disponible para presentarse en la macrolibrería de la plaza de Callao. Hubo algunos concursantes que no pudieron entregar sus relatos porque llegaron tardé. Bastantes narradores eran niños de 11 años, y se presentaron en la tienda cultural acompañados de sus padres.
Nada más hacer entrega de sus obras, todos recibieron como regalo. un libro de la editorial Alfaguara. El premio al mejor relato consiste en un lote de productos de la tienda por valor de 100.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.