El Leganés se asoma al grupo de cabeza
La transformación del Leganés es radical. En unos meses ha pasado de ser un equipo rancio y siempre en los puestos de descenso al conjunto revelación de la temporada. El responsable tiene un nombre: Luis Sánchez Duque, el técnico que cogió al equipo en la pretemporada.Sin apenas tiempo para colocarse llegó el 0-1 en el primer minuto del encuentro. Gerardo logró un golazo desde fuera del área para meterle el miedo en el cuerpo al conjunto local, que, sin embargo, no llegó a descomponerse. El Écija, con Gordillo penetrando por, el lateral izquierdo, buscaba insistentemente el empate.
La igualada se hizo realidad en el ecuador del primer tiempo, cuando Villena fue obujeto de penalti al intentar rematar un centro de Gordillo desde la banda izquierda. Quino fusiló a Emilio para poner las tablas en el marcador. En la segunda parte llegó la victoria del Leganés gracias a un penalti transformado por Gerardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.