_
_
_
_
POP

Supergrass se toma en serio la 'nueva ola'

Su nombre viene a significar superhierba, y seguramente se les ocurrió cuando un día la policía les arrestó por fumar un porro y tras descubrirles una minúscula china. Mickey Quinn, Gaz Coombes y Danny Coffey son tres muchachos del Oxford no universitario que, bajo el nombre de Supergrass, están escribiendo las páginas más divertidas del pop inglés de ahora mismo.Hoy se vienen al Revólver a demostrar que eso que llaman por ahí la nueva ola de la nueva ola no es ninguna broma. Que aunque sea para pasárselo bien, hay que tomarla en serio. Supergrass ha recogido el espíritu juguetón que caracterizó la nueva ola británica en los últimos setenta. Los Clash, Jam, incluso Elvis Costello o Madness suenan con nitidez entre los ecos de las canciones de Supergrass. Caught by the fuzz les abrió las puertas de las radios inglesas y provocó las miradas de sorpresa de un público que necesitaba recuperar el sentido lúdico del pop.

Supergrass, actúa hoy en Revólver (Galileo, 26. Metros San Bernardo y Argüelles). 21.30. 2.200.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_