Promociones especiales para saltarse la ley
Francia dispone de una reglamentación muy rígida sobre las rebajas. Estas sólo, pueden realizarse en verano y en invierno, en periodos de aproximadamente un mes. La Prefectura de cada, provincia fija la fecha de inició y de conclusión. Pero, en. la práctica" la ley, no se respeta y hay rebajas todo el año. "Los comerciantes hacen uso de un apartado de la ley, el referido a promociones, para vulnerar toda la reglamentación", denuncia un portavoz de los. fabricantes textiles. "La promoción está pensada para artículos individuales, pero los comerciantes la aplican a todos los artículos a la vez y, de hecho, ofrecen rebajas continuamente" explica el mismo portavoz.Los dos periodos oficiales de rebajas, el de verano y el de invierno, mantienen, sin embargo, una enorme importancia comercial: un tercio de todas las ventas de productos textiles se hace en rebajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.