Airtel sitúa en 15.000 clientes el objetivo de ventas a final de año
La compañía de telefonía móvil Airtel ha marcado su objetivo de venta para este año. en 15.000 clientes, de los que hasta el momento ha conseguido en torno al 50%, según dijo ayer en Sevilla, el consejero delegado de esta empresa, Ignacio Galán.El máximo ejecutivo de Airtel explicó que el 2,5% de la población española usa la telefonía móvil, y que el mercado está cuatro veces por debajo de la media de los países de nuestro entorno europeo..
Por su parte, el presidente de Telefónica Móviles, Luis Lada, declaró que su compañía, cuenta ya con unos 20.000 abonados al nuevo servicio digital GSM, que ofrece en competencia con la operadora privada Airtel.
Además, Telefónica está estudiando reducir las tarifas internacionales con el objetivo de que las empresas de rellamada no le arrebate una parte del negocio de larga distancia, según confirmó ayer el consejero delegado de la compañía, Germán Ancochea. El directivo de Telefónica no quiso precisar cuándo se producirá la reducción de esas tarifas ni en qué porcentaje, pero señaló que hay conversaciones actualmente con la Administración para ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.