Dehesa común
Vecinos de la Dehesa de la Villa plantaron ayer decenas de árboles en éste privilegiado espacio verde, un trozo de campo que se quedó en medio de la ciudad cuando ésta inició su crecimento halta la margen del Manzanares. La dehesa, simbólicamente, puede recibir el apelativo de común, desde el momento en que la actuación vecinal ha paralizado la construcción de una avenida urbana (nombre que encubre a las autovías con semáforos dentro de las ciudades). Las Alegaciones en su contra formuladas ante la Oficina Municipal del Plan General han dado resultado Ahora que no se tienen que movilizar contra, esta infraestructura, los vecinos plantan árboles, como se ve en la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.