_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

Un extraño gol frena al Aranjuez

El Tenerife empata en los últimos minutos

Saboreaba ya el Aranjuez el triunfo cuando apareció la coronilla de Javier. Fue un gol extraño, una jugada que no llevaba peligro, un balón colgado que el jugador tinerfeño cabeceó para atrás. El balón se depositó en la red del Aranjuez. Faltaban sólo dos minutos para el final y el Aranjuez veía volar dos puntos.Visitaba el Municipal de Aranjuez un Tenerife B, que se encuentra en el grupo de abajo de la tabla. Se esperaba, por ello, que el encuentro fuese propicio para que los locales siguiesen luchando por la primera posición. El partido fue de dominio alterno prácticamente durante todo el encuentro, aunque con más sensación de peligro por parte del Aranjuez, que al contragolpe puso en peligro la meta defendida por Marino. También el contragolpe fue el que propició el tanto visitante, y ello fue así porque la presión de los dos conjuntos, sobre todo del Tenerife, en la zona ancha del terreno de juego impedía la ligazón de las jugadas ofensivas y que hubiera que recurrir al contragolpe para inquietar las dos porterías.

Más información
Chollo en la banda izquierda

El juego en todo momento fue rápido y veloz, destacando en la primera parte la presión visitante en el centro del campo. En esta labor defensiva fue determinante el trabajo de Nauzet y Carlitos, que estaban atentos y efectivos a las peligrosas incursiones locales, cortando innumerables balones al Aranjuez. Pero el Aranjuez acertó en el minuto 17 con el tanto de Espinar, que fue válido hasta el minuto 88.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_