_
_
_
_
_

'Enrollate' y 'EI rastrillo', nuevos concursos en las cadenas privadas

Rosario G. Gómez

Enróllate y El rastrillo son las nuevas apuestas de Tele 5 y Antena 3, respectivamente, para la próxima semana. Ambos programas combinan elementos de puro entretenimiento con el gancho del concurso.Tele 5 pondrá en antena el lunes Enróllate, una idea de origen canadiense basada en la utilización del lenguaje. El humorista Javier Capitán y el actor Juan Carlos Rubio son sus presentadores. El espacio arranca de una serie de palabras a partir de las cuales varios equipos deberán enrollarse y contar una historia coherente en un tiempo limitado.

El rastrillo se estrenará en Antena 3 el 1 de diciembre. Presentado por Agustín Bravo y Paula Vázquez, se trata de un programa familiar a través del cual los telespectadores podrán pujar para conseguir objetos curiosos, extraños o divertidos. Estará estructado en diversas secciones y salpicado por miniconcursos como El juego de la sota, caballo y rey o La mano veloz.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_