Mejor ataque, contra la peor defensa
No hay equipo que marque tantos goles en su campo (20) como el Barça; tampoco hay equipo que encaje tantos fuera (17) como la Real. Intercambio de goles. A cambio de esta debilidad defensiva, la Real llega con claridad al área del rival. Lleva seis partidos seguidos marcando. De Pedro, se encuentra entre los mejores asistentes de la Liga (seis pases de gol) y Karpin, entre los más certeros rematadores (cinco goles). El Barça también recibe goles (en tres de las últimas cuatro jornadas), a cambio de su ambición ofensiva.Figo-Kodro. Compite con Amavisca-Zamorano y Felipe-Pizzi por ser la mejor pareja de la Liga. Todas ellas han fabricado tres goles. independientemente de ello, Figo es, el mejor asistente del campeonato (ocho pases de gol), en cambio no está claro quién es el goleador del equipo, porque Kodro lleva cinco goles y Popescu, cuatro.
Todos amonestados. Todo jugador que haya disputado más de cuatro partidos en el Barcelona, ha sido ya amonestado. Carreras ha cumplido el ciclo de cinco y Roger está a una tarjeta. La Real no tiene estos problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.