_
_
_
_

Roban 900.000 pesetas de un banco con el truco del 'epiléptico'

Una banda de atracadores robó el miércoles 913.000 pesetas de la sucursal del Credit Lyonnais de la calle de Luchana, tras montar una representación propia de una película. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, el incidente se produjo poco antes de las 14.00 horas, cuando el director del banco recibió a una persona supuestamente sordomuda que por señas le hizo saber que quería abrir una cuenta corriente.Cuando el director estaba intentando comunicarse con el pretendido sordomudo, entró en la agencia otro cliente que, repentinamente, sufrió un ataque epiléptico y cayó fulminado.

El repentino ataque revolucionó la sucursal. El director, los empleados y dos parejas de clientes -compinchadas con el falso enfermo y el pretendido sordomudo- se volcaron en ayudar al enfermo, quien a los pocos minutos dijo encontrarse mejor.

Durante este tiempo, la polícia sospecha que el falso sordomudo se las apañó para meterse en la zona de operaciones y apoderarse del dinero. Después se sumó al grupo que rodeaba al enfermo.

Cuando el epiléptico dijo que se encontraba mejor, una de las parejas de clientes se brindó a acompañarle a que tomara el aire y salió con él del banco. Poco después el cliente sordomudo y la otra pareja salieron a la calle. No se les volvió a ver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_