Tres personas apalean en Alcala a un soldado de la Brigada Paracaidista
Un soldado, de 23 años, cuya identidad no ha sido facilitada, que, presta servicio en el cuartel que la Brigada paracaidista tiene en Alcalá de Henares (166.1000 habitantes) se encuentra hospitalizado después de que tres individuos le propinasen una fuerte paliza con un bate de béisbol tras cubrirle la cabeza con una capucha. La agresión se produjo la madrugada del lunes, según la policía local de la Ciudad Complutense, que acudió a la puerta de un bar de Copas alertada por una llamada anónima. Los agentes se encontraron a un joven tendido en el suelo, sin poder moverse y sangrando abundantemente por la boca, por lo que le trasladaron al hospital de Alcalá.En el trayecto, el herido explicó a los policías que al salir del bar tres individuos, a los que no pudo reconocer, le taparon la cabeza con una bolsa y comenzaron a golpearle salvajemente con un palo, probablemente un bate de béisbol, hasta dejarle casi inconsciente tirado en el suelo.
A la agresión del soldado hay que sumar la sufrida el pasado sábado por dos hermanos de 16 y 18 años, a quienes tres punkis "con el pelo rojo y de pincho" rociaron la cara con un aerosol de autodefensa y patearon, sin motivo alguno, según relataron los agredidos a la Policía local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.