El juez de Intelhorce deja en libertad con fianza a un director del Barclays
Salvador Bethencourt, director de la sucursal e Barclays Bank en Marbella (Málaga), quedó ayer en libertad bajo fianza de dos millones de pesetas impuesta por el juez del caso Intelhorce, Juan Francisco Ramírez Barroso, quien también decretó el embargo de sus bienes para afrontar una responsabilidad civil de 750 millones de pesetas. El juez imputa a Bethencourt presuntos delitos de falsedad continuada en documento mercantil y contra la Hacienda pública, por abrir cuentas en la entidad bancaria con falsas identidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.