Seat no aplicara una regulación de empleo por necesidades de producción
La dirección de Seat comunicó ayer a los sindicatos que debido a las necesidades de producción no tiene previsto aplicar el expediente de regulación de empleo de 10 días que tenía pendiente. Fuentes sindicales explicaron que la necesidad de atender los pedidos, principalmente de la nueva furgoneta Inca que saldrá próximamente al mercado, es el principal motivo aducido por la empresa. La dirección ha planteado a los trabajadores la necesidad de buscar fórmulas para incrementar la producción de este modelo, ya que existe un déficit de fabricación en función de los pedidos, sobre todo desde que se acordó no producir los sábados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.