El Hércules golea y da un paso más hacia el ascenso
Un Hércules pletórico consiguió superar el difícil reto de la visita del Logroñés. En medio de un ambiente propio de Primera División, con unas gradas llenas de aficionados, los alicantinos rompieron el ritmo del partido a tan sólo nueve minutos del inicio, cuando el pichichi de la categoría, Jankovic, remató un córner lanzado por Palomino.Los discípulos de Juande Ramos sólo consiguieron hacer el gol del honor en el minuto 32 tras un despiste defensivo del Hércules.
El segundo tiempo comenzó con un mayor dominio territorial rojiblanco, inducido, entre otras razones, por la entrada en el campo de Markovic y de Simeón Peris. Pero la presión fue vana. Una y otra vez los contragolpes herculanos se manifestaban como definitivos, con un Palomino cosido a faltas en sus incursiones, que finalmente obtuvo premio al conseguir uno de los goles más bonitos de la jornada. El delantero alicantino, con una inhabitual sangre fría, controló un balón y sentenció con un tiro raso. Alfaro, en su regreso, se encargó de poner la guinda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.