El alcalde cree que es "urgente" gastar 212 millones en una estufa fría
El equipo del PP en el Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer en comisión de Gobierno el proyecto y pliego de condiciones para construir una estufa fría en el parque Juan Carlos I (Barajas) "declarando de urgencia la licitación y por razones de interés público". La primera fase del nuevo invernadero costará 212 millones de pesetas. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, arguye que "en Madrid hacen falta muchas cosas". "Tenemos que ocuparnos de todo y también de adornarla", dijo.La estufa fría ("más que un invernadero", según el regidor) se alzará en la plaza central del parque y tendrá una superficie de 4.000 metros cuadrados.
El PSOE ha solicitado al secretario general del Ayuntamiento copia del expediente relativo al invernadero: "Dado que se trata de un expediente declarado de urgencia requerimos nos lo remita urgentemente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.