_
_
_
_

La OIT, obligada a recortar gastos en 21,7 millones de dólares en dos años

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) deberá recortar en 21,7 millones de dólares (unos 2.600 millones de pesetas) sus gastos en el bienio 1996-1997, según anunció ayer el director general de la organización, Peter Hansen. La decisión fue adoptada por el consejo de administración de la OIT, reunido hasta ayer en Ginebra, para sortear las enormes dificultades financieras que se plantean en la organización debido, sobre todo, al impago de las contribuciones de los Estados miembros, sobre todo, de Estados Unidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_