El ritual del vino BeaujoIais se cumple en una taberna
Le Beaujolais Nouveau est arrivé! O... ¡Ya ha llegado el Nuevo Beaujolais! Con esta frase reciben cada año los franceses este vino tinto de mesa, hecho con uvas de la última vendimia. Los galos siguen una auténtica liturgia para su primera cata: no pueden descorchar las botellas hasta el tercer jueves de noviembre. Desde hoy, una taberna ofrece, degustaciones de Beaujolais (a 200 pesetas la copa y 640 la botella), que acompaña con patés de casa, rillettes (carne de cerdo adobada) o el queso, lionés de Saint Marcellin. Desde hoy a las cero. horas el mundo sabe cómo viene el Beaujolais del 95.La Taberna del Buen Provecho. Menéndez Pelayo, 17; metro Príncipe de Vergara. Del 16 al 30 de noviembre. De 13.00 a una de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.