_
_
_
_

El juez del cine Bilbao ordena el careo de dos testigos

El juez Ramón Rodríguez Jackson, encargado del caso del desprendimiento de la marquesina del cine Bilbao en enero de 1993, ordenó ayer el careo de Jesús Martínez Lázaro, representante legal de la empresa que colocó la cartelera, y Miguel Angel Batres, administrativo de Andamios In, encargada de montar y desmontar los andamios sobre la marquesina. Según el juez Rodríguez, las contradicciones entre los dos testigos son evidentes.Jesús Martín Lázaro, que representa los derechos del difunto Gaspar Pérez, dueño de la empresa instaladora del cartel, declaró haberse puesto en contacto con Batres para pedirle la instalación de un "marco o soporte" -no andamio- para realizar las obras de instalación del cartel. "Batres me aclaró que era mejor colocar un andamio", afirmó Martín Lázaro.

Martín Lázaro declaró que en ningún momento se negó a colocar los andamios en el suelo. Indiqué que la operación se realizase por la noche y, si era necesario, que los andamios descansaran en la acera sin molestar a los viandantes".

Miguel Ángel Batres declaró el martes qué sólo atendió una llamada referente al desmontaje de los andamios y no al montaje de los mismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_