REGALO PÓSTUMO
El rey Hussein de Jordania recibió ayer, con motivo de su 60º cumpleaños, un mensaje póstumo del primer ministro israelí, Isaac Rabin. El monarca, que se encuentra en la ciudad sureña de Aqaba, a orillas del mar Rojo, recibió de manos de un ex jefe de la oficina del primer ministro el mensaje de felicita ción que fue encontrado en el traje de Rabin el mismo día en que fue asesinado, así como un regalo simbólico: una miniatura de la mezquita Al Aqsa de Jerusalén. Durante el funeral de Rabin, el pasado día 6 en Jerusalén, el rey Hussein y su esposa, la reina Nur, se mostraron muy afectados por la muerte de quien el monarca jordano calificó de "colega, amigo, hombre y soldado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.