_
_
_
_

La edil de Deportes asegura que los hinchas expulsados del estadio injuriaron al Ayuntamiento de Fuenlabrada

Cincuenta seguidores del club de fútbol Fuenlabrada, de Segunda División B, fueron ex pulsados ayer del campo por insultar a Rosalía Guijarro, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada (165.000 habitantes). Los hinchas, que presenciaban un partido entre el Fuenlabrada y el Leganés B, también injuriaron a la corporación fuenlabreña y dañaron la imagen del club, según subrayó Guijarro al término del partido.,Este sector de- seguidores del Fuenlabrada es conocido con el nombre de División Azul, y no es la primera vez que profiere insultos contra miembros de la corporación. La última vez, hace 15 días, durante otro partido de fútbol. El alcalde de Fuenlabrada, José Quintana, del PSOE, ya se enfadó entonces. Y amenazó con retirar al club de fútbol la subvención para esta temporada. Por eso, el Fuenlabrada había contratado para este partido a vigilantes de seguridad.El presidente del club fuenlabreño, Paco Herrero ' lamentó el incidente al término del partido y dijo que el Fuenlabrada no necesita este tipo de aficionados. La directiva del Fuenlabrada aseguró ayer que si estos aficionados siguen con su actitud, no volverán a entrar más al campo. "Incluso los propios seguidores del Fuenlabrada han aplaudido a la policía cuando expulsaba a estos espectadores", añadió Herrero.

Los hinchas expulsados tienen edades comprendidas entre 14 y 25 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_