Los extranjeros ganan el partido de las estrellas
Arlauckas, con 27 puntos, puso fin a las aspiraciones de la selección española
La seleccion española dio la réplica al potente combinado de extranjeros. Pero la mano de Arlauckas fue la que inclinó el partido de las estrellas.
El americano del Real Madrid marcó las diferencias en un partido presidido por la igualdad y, tal como era previsible, por la mayor disciplina táctica de la selección que dirige Lolo Sainz Herreros y Reyes tiraron del equipo español. El jugador del Estudiantes ratificó el buen momento de forma que atraviesa: ya lo había demostrado la víspera al ser subcampeón en el concurso de triples.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.